Articles of c

Cargue ML de OpenCV (SVM) de cadena

Actualmente estoy desarrollando un algorithm para la sorting de texturas basado en Machine Learning, principalmente Support Vector Machines (SVM). Pude get algunos muy buenos resultados en mis datos de testing y ahora quiero usar el SVM en un entorno productivo. Productivo en mi caso significa que se ejecutará en múltiples plataforms de escritorio y mobilees […]

El sprite SDL 2.0 dibuja sesgado (transformado) después de los sorteos de OpenGL

Estoy usando SDL para crear una window y dibujar OpenGL en ella y después de dibujar OpenGL utilizo SDL para mostrar sprites (UI). Funcionó para mí en Windows, OSX y NDK, pero no funciona para mí en iOS. Así es como dibujo al sprite: Yo creo la window: int flags = SDL_WINDOW_OPENGL | SDL_WINDOW_SHOWN; gWindow […]

Error extraño en el enlace xCode que nunca antes había visto decir "Falló la aserción"

Construyó este juego a través de Unity, y logró comstackr a través de xCode una vez antes. Sin cambios aparentes, sin embargo, aparece este post de error. No entiendo dónde comenzar a search una solución, pero tal vez alguien más tenga una pista. He visto errores de aspecto similares a través de búsquedas, aunque las […]

Autocompletar en IOS Xamarine

Estoy haciendo la aplicación IOS en Xamarin iOS en MAC. En la barra de herramientas hay un textbox pero no hay un campo de autocomplete como en la barra de herramientas de Android. Entonces, ¿hay una forma en que puedo hacer textbox en el campo de autocomplete en IOS Xamarin y conectarlo con JSON o […]

El proyecto Bindind no puede encontrar el tipo de atributo Basetype

Estoy intentando vincular una biblioteca de objectives-c. ¡El atributo BaseType no se puede fundar! Estoy siguiendo el tutorial del sitio de Xamarin. También intenté search en la web y encontré algunas soluciones, como: Alguien que dice que no creé un proyecto Xamarin ios bindind , pero tengo el ApiDefinition.cs y StructsAndEnums.cs; Configura la propiedad de […]

Desarchivar SKSpriteNode corrompe la SKTextura del sprite en iOS 7.1, de lo contrario

Estoy usando NSKeyedArchiver para archivar un NSMutableDictionary que contiene un NSMutableArray de SKSpriteNode subclass s. Es un juego de cartas en el que estoy guardando algunas statistics del juego y luego una variedad de sprites asociados con el juego. Archival está funcionando bastante bien. También estoy implementando – (id)initWithCoder:(NSCoder *)aDecoder y – (void)encodeWithCoder:(NSCoder *)aCoder en […]

MonoTouch.Foundation.MonoTouchException ha sido lanzada exception Objective-C. Nombre: NSInternalInconsistencyException

Parece que tengo este problema cada vez que ejecuto mi aplicación de iOS dentro de Xamarin. MonoTouch.Foundation.MonoTouchException has been thrown Objective-C exception thrown. Name: NSInternalInconsistencyException Reason: Could not load NIB in bundle: 'NSBundle … (loaded)' with name 'RouteMeViewController' Estoy intentando replace un GoogleMapsViewController con un RouteMeViewController usando la biblioteca Objective C y Binder en una […]

Xamarin iOS Desvía Segue o DesmissViewController mediante progtwigción y devuelve datos

He creado una segue en mi storyboard. Es un segue modal y le di un identificador de LoginSegue. En mi controller, hago: PerformSegue("LoginSegue", this); Todo está bien. Nuevo controller aparece como se esperaba. Para volver a la vista de llamada, puedo usar una function de desenrollar conectando un button al desenrollar segue en el controller […]

Xamarin.Forms C # encuentra el color dominante de la image o la image byte array

Estoy usando Xamarin.Forms para desarrollar una aplicación multiplataforma. ¿Cuál es el mejor enfoque para usar c # con Xamarin para encontrar el color dominante de una image? Encontré un enfoque de ios: https://github.com/mxcl/UIImageAverageColor/blob/master/UIImage%2BAverageColor.m pero no puedo convertirlo al equivalente de c #. ¿Qué es un buen método? Para mi implementación ios puedo usar una matriz […]

¿Cómo obtengo el último punto de CGContext en Objective-C?

Estoy trabajando en una barra de progreso personalizada y quiero get el último punto de CGContext porque quiero agregar una image al estado actual. Este es mi código: -(void)drawRect:(CGRect)rect { CGContextRef ctx = UIGraphicsGetCurrentContext(); CGPoint center = CGPointMake(rect.size.width/2, rect.size.height/2); float minSize = MIN(rect.size.width, rect.size.height); float lineWidth = _strokeWidth; if(lineWidth == -1.0) lineWidth = minSize*_strokeWidthRatio; float […]