El enmascaramiento UIImageView crea advertencias de memory

Tengo 4 UIViews cada vista contiene alnetworkingedor de 16 UIImageViews. Y estoy aplicando máscara a todas las UIImageViews a través del código siguiente

-(void)setMask:(UIImage*)maskImage forImageView:(UIImageView*)imageView { CALayer *mask = [[[CALayer alloc] init] autorelease]; mask.contents = (id)[maskImage CGImage]; mask.frame = CGRectMake(0, 0, 1024, 768); imageView.layer.mask = mask; imageView.layer.masksToBounds = YES; return; } 

¿Es este código correcto para el enmascaramiento UIImageView?

Cada UIImageView cambia la image a través de la máscara. Pero después de cambiar las imágenes en más de 5 UIImageView "Recibir advertencia de memory". aparece y se cuelga. Todas las imágenes tienen resoluciones de 1024 * 768, incluso imágenes de máscara.

Solutions Collecting From Web of "El enmascaramiento UIImageView crea advertencias de memory"

Alguna vez usaste la creación de máscara usando CGContextClipToMask, creo que funcionará y no te dará advertencias de memory. Estás usando tantas imágenes. ¿Cuál es su performance en la retina? ¿Funciona eso con todo ese enmascaramiento?

Prueba con esto "

UIGraphicsBeginImageContextWithOptions

Pero no estoy seguro de si esto te ayudará o no. pero lo he usado en muchas situaciones, no recibí ninguna advertencia de ello. Intenta Puede ser útil. Algo como esto :

 UIGraphicsBeginImageContextWithOptions(imageView.bounds.size, NO, 1.0); //retina res [self.imageView.layer renderInContext:UIGraphicsGetCurrentContext()]; [imageView.image drawInRect:CGRectMake(0, 0, 703, 294)]; [maskImages.image drawAtPoint:CGPointMake(10, 10) blendMode:kCGBlendModeNormal alpha:0.2]; UIImage *image = UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext();