Agregar un "package de niveles" a una aplicación de iphone existente

Estoy trabajando en un juego de iPhone que planeo enviar a la tienda de aplicaciones pronto, pero hay una cosa que no he descubierto todavía. Mi juego tiene niveles múltiples para que el jugador pase (obteniendo puntajes en el path) para completar la campaña. Mi pregunta es: ¿puedo agregar más niveles a la aplicación más adelante a través de 'packages de nivel', como en, no actualizar el juego mismo con esos nuevos niveles, pero permitiendo al usuario download / comprar los packages por separado si lo desean?

Quiero hacer algo así como los juegos de disparos para consoles: tener el juego original a un precio y los packages de maps (DLC) a un precio menor, pero aún separados. Entiendo que podría actualizar la aplicación con los nuevos niveles, pero luego los usuarios que tenían la aplicación comprada antes obtendrían los nuevos niveles de forma gratuita simplemente actualizando.

No quiero tener varias versiones del juego (como Angry Birds Original, Seasons, Rio, etc …) si puede tener una, con varios packages en el costado.

Intenté search en la web pero no pude encontrar una respuesta definitiva, así que espero que puedan ayudar. Gracias.

Solutions Collecting From Web of "Agregar un "package de niveles" a una aplicación de iphone existente"

En las compras de aplicaciones son ideales para ti. Lea sobre ellos aquí . Uno de los ejemplos de casos de uso es:

Un juego que ofrece nuevos entornos (niveles) para explorar.

Una vez que la App Store valida la compra, puede permitir que la aplicación acceda a un enlace de descarga generado o algo similar, y download files .lvl o similar al sistema de files local, que su juego puede search en un directory conocido y enumerarlos si está disponible

Debe usar las compras en la aplicación. El usuario compra más packages, y cuando la compra es exitosa, puede desbloquearlos usando NSUserDefaults o download los niveles de su server.

NSUserDefaults:

 //in-app purchase has completed successfully [[NSUserDefaults standardUserDefaults] setBool:YES forKey:@"Level Pack 1 Bought"]; //checking if level packs bought so that you can display them to the user if ([[NSUserDefaults standardUserDefaults] boolForKey@"Level Pack 1 Bought"] == YES) { //unlock the packs, such as unhiding a button that links to them, etc } 

¡Espero que esto ayude!