Aceleración de la compilation en xCode

Tengo un proyecto bastante grande donde la compilation tarda más de 1 hora en una Mac con procesador i5. Solo cambiar una pequeña pieza de código en un solo lugar hace necesaria la compilation completa completa.

¿Hay alguna manera de networkingucir este time?

Estaba pensando en "precomstackr classs" o "pre-vinculación" si hay algo así. Incluso upload una pequeña aplicación a un dispositivo tarda 10 segundos.

ps ¿Alguien puede aportar algo de experiencia si xCode4.3 es más rápido en las nuevas Mac Retinas en este context?

¡Muchas gracias!

Solutions Collecting From Web of "Aceleración de la compilation en xCode"

1) Utilice un encabezado precomstackdo y elimine las importaciones de esos files (UIKite, Foundation, Cocoa, etc.) que Xcode agrega cuando crea classs.

2) Agregue files de cabecera de usuario estables razonables en el .pch también para networkingucir el trabajo de precompilation.

  • En sus classs, realice la mayoría de las importaciones en el file de implementación (.m), no las cabeceras. Utilice la statement de reenvío cuando corresponda. Consulte ' @class vs. #import ' e ' Importar encabezado en el objective c '

  • Puede considerar mover una parte estable y bien confinada de su proyecto principal a un proyecto separado e includelo como una biblioteca estática en el proyecto principal.

Recientemente eliminé algunas bibliotecas que había estado haciendo reference como files .a y moví el código con el código. La velocidad aumentó increíblemente. La compilation solía tomar 15 minutos, ahora toma 15 segundos. La indexing solía llevar todo el día para terminar (a time para apagar), pero ahora es realmente rápido. La biblioteca estaba en una unidad de networking que puede haber estado exacerbando el problema.